Trailer de Deadpool 2 con aparición de Cable

Lucifer, comida basura bien hecha.
26 agosto, 2015
Trailer final de la segunda temporada de Jessica Jones en Netflix
21 febrero, 2018

Ya sabíamos que la compra de FOX por parte de Disney nos iba a traer muchas buenas noticias (entre ellas, la vuelta de los derechos de X-Men y los Cuatros Fantásticos a Marvel Studios) pero, a pesar del afán conquistador de Disney, creemos que el éxito de Deadpool (y Logan) tienen mucho que ver con esta jugada. La gamberrada de Ryan Reynolds nos ha dado muy buenos momentos, nunca vistos en una película de superhéroes y ha aupado al personaje al nivel de icono, tipo Lobezno. Así que era cuestión de tiempo que Deadpool 2 llegara a nuestras pantallas.

Será el próximo 18 de Mayo de 2018, con Ryan Reynolds retomando su papel de mercenario bocazas y acompañado una vez más de Coloso, Weasel, Negasonic Teenage Warhead y como novedades añadiendo a Josh Brolin como el viajero temporal, hijo de Cíclope y Madelyne Pryor, Cable; Morena Baccarin como Vanessa y Zazie Beetz, como Dominó.

El villano de la cinta esta vez será Black Tom Cassidy, némesis habitual de Banshee, que esperemos nos dé una trama lo suficientemente jugosa, ya que sus poderes no son para tirar cohetes. Siempre nos quedarán las balas y las katanas, ¿no?

En el trailer del próximo bombazo de Marvel, con permiso de X-Men: Dark Phoenix, vemos a Masacre haciendo de las suyas pero también la presentación de Cable y la aparición de Dominó. Curioso que el hecho que este personaje sea de etnia afroamericana no haya levantado tantas ampollas como el tema de Johnny Storm negro en el fallido reboot de los Cuatro Fantásticos.

¿Qué os parece esta nueva Dominó? ¿Jugarán al despiste con Vanessa y Neena como en el cómic de X-Force de los 90, que nos marearon durante meses? ¿Y Cable, esperabais esta imagen? Deja vuestros comentarios en redes sociales o más abajo. Os dejamos con el trailer de Deadpool 2. En Mayo, en todos los cines de España.

 

PD: ¡Besis a todos los que vieron Justice League!

Tony Blanco
Tony Blanco
Comunico. Mis vehículos son el teclado, la mesa de mezclas o los idiomas. Siempre quise vivir en Fraggel Rock.

Comments are closed.