Trailer final de la segunda temporada de Jessica Jones en Netflix

Trailer de Deadpool 2 con aparición de Cable
14 febrero, 2018

La investigadora privada Jessica Jones regresa a Netflix, tras una brillante primera temporada, para demostrar que no hace falta ir vestida de spandex o medio en bolas para ser una heroína. Tras su paso por Los Defensores, una de las series Marvel más flojas de la plataforma de streaming, Jessica regresa a su agencia y a su botella de whisky. No podemos culparla mucho ya que después de que hayan experimentado con ella, le hayan dado unos poderes que no pidió, la hayan secuestrado y violado, uno tiene que tener una vía de escape. Podría haber sido peor que el alcohol…

Krysten Ritter, quien nos hiciera partirnos de risa en Apartamento 23, vuelve a retomar el papel de antiheroína que creara Brian Michael Bendis hace ya la friolera de 17 años en su comic Alias. Al principio Bendis quería usar a Spider-Woman, Jessica Drew, que también tenía un pasado de detective pero al ver la línea de comic maduro que tenía pensado el de Cleveland, Marvel no le permitió utilizar una de sus heroínas que bien podría convertirse en franquicia en el futuro (como ha terminado pasado con Spider-Gwen, Seda, y las miles de arañas que pululan hoy día el Universo Marvel de los comics).

 

Tras una primera temporada brillante, alejada de las aventuras típicas de los superhéroes, a pesar de que los protagonistas tengan poderes, que nos hablaba de la dependencia, los problemas mentales, etc…, Jones tendrá que enfrentarse a sus demonios. Y eso pasa por ir a terapia. Lo malo es que cuando tienes superfuerza, quizás la terapia de grupo no da tan buenos resultados como repartir palos a diestro y siniestro.

En el avance volvemos a ver a Trish Walker (aka Gata Infernal en los comics) y estamos deseando que esta vez se enfunde el traje de Gata, aunque por el tratamiento del personaje en la serie de TV lo vemos poco probable. Aun así, seguimos teniendo ganas de quitarnos el mal cuerpo que nos dejaron Iron Fist, Los Defensores y, en menor medida, Luke Cage (que también aparecerá en esta segunda temporada). Aquí tenéis el trailer de Jessica Jones, que se estrena el 8 de Marzo en Netflix. 

¿Qué esperáis de este segunda temporada?

Dejad vuestros comentarios en el post o en redes sociales.

 

Tony Blanco
Tony Blanco
Comunico. Mis vehículos son el teclado, la mesa de mezclas o los idiomas. Siempre quise vivir en Fraggel Rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *